lunes, 3 de marzo de 2014

El Máster en Gestión Cultural está en la convocatoria de becas de la Fundación Carolina

          

Como cada año, la Fundación Carolina ha publicado su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos. La excelente noticia es que el Máster en Gestión Cultural tiene asignadas dos becas gracias a un convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

La Fundación Carolina es una institución público-privada creada en el año 2000 que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Con el fin de llevar a cabo estos objetivos, la Fundación desarrolla cuatro programas, uno de los cuales es el de formación (becas). Cabe destacar que el número de becas y ayudas ofrecidas a través de este programa para el curso académico 2014-2015 asciende a 523. De éstas, hay dos becas que se otorgarán a estudiantes que quieren cursar el Máster Universitario en Gestión Cultural de la Universitat Internacional de Catalunya.

¿Qué significa esto en términos prácticos? Significa que los estudiantes que ganen estas dos becas se verán exentos de 4.210 euros del importe de la matrícula del programa que para este curso asciende a la cantidad de 6.420 euros, que se les pagará el billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia en América Latina y que se les ofrecerá un seguro médico no farmacéutico.

¿Qué tienes que hacer para entrar en la convocatoria? Es muy sencillo: solo tienes que seguir los siguientes pasos:
-          Acceder desde aquí a la convocatoria
-          Leerte la información disponible allí 
-          Enviar tu solicitud de beca online

Por si hay dudas sobre la beca, la Fundación Carolina ha habilitado una dirección de email para los interesados: gestionculturaluic_2014@fundacioncarolina.es. Ahora bien, si tienes dudas sobre cualquier aspecto del Máster, nos puedes escribir en cualquier momento a mastergestioncultural@uic.es.


¡Te esperamos en Barcelona en octubre de 2014!