miércoles, 18 de febrero de 2015

Abierta la convocatoria de becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2015/2016, hasta el próximo día 4 de marzo

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.


Para el curso académico 2015/2016 el número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación de la Fundación Carolina asciende a 540 becas. De todas ellas, dos becas corresponden al Máster Universitario en Gestión Cultural de la Universitat Internacional de Catalunya, gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades. Estas becas de la Fundación Carolina y la UIC comprenden:

  • 4.275 euros del importe de la matrícula del máster, que para este curso asciende a la cantidad de 6.550 euros -esta cantidad podrá verse modificada por la Universitat Internacional de Catalunya, según la actualización de los precios para el curso académico 2015/2016-.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico -no farmacéutico-.

En caso de resultar admitido, el becario deberá abonar la cantidad de 2.275 euros, correspondiente al resto del importe de la matrícula. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de la beca por parte de la Fundación.

Para participar en la convocatoria, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Accede desde aquí a la convocatoria.
  • Lee detenidamente la información.
  • Envía tu solicitud de beca on-line.

Para cualquier consulta relacionada con su candidatura, la Fundación Carolina ha habilitado la siguiente dirección de e-mail: gestionculturaluic_2015@fundacioncarolina.es. Ahora bien, si tienes dudas sobre cualquier aspecto del Máster Universitario en Gestión Cultural de la Universitat Internacional de Catalunya nos puedes escribir en cualquier momento a la siguiente dirección de e-mail: mastergestioncultural@uic.es o visitar nuestra web.

Si quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos becados por la Fundación Carolina en este curso académico 2014/2015, puedes leer la siguiente entrevista haciendo click aquí: "Karina y Eduardo, becarios de la Fundación Carolina para estudiar el Máster Universitario en Gestión Cultural de la UIC durante el curso académico 2014/2015"

No lo dudes, participa en la convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2015/2016 para nuestro Máster Universitario en Gestión Cultural; ingresa tus datos; y prepárate para vivir una nueva experiencia inolvidable en la Universidad Internacional de Catalunya, en el Campus de Barcelona. ¡Te esperamos en octubre de 2015!