miércoles, 20 de mayo de 2020

Rosa María Trujillo es la delegada de nuestro máster en la versión español y menciona su interés por trabajar en políticas culturales dentro de su país México


¿Qué hacías antes del máster?

Era actriz, profesora y productora de teatro, tengo una amplia trayectoria en instituciones y empresas culturales en mi país como Coordinadora de Difusión y Gestora Cultural. También he sido productora y programadora en diversos Festivales de carácter internacional.

¿Por qué decidiste hacer el máster?

Para especializarme en la gestión cultural y conocer el entramado profesional de las empresas culturales en Barcelona.

¿Cómo ha sido tu experiencia con compañeros de clase que provienen de tantos países diferentes?

Genial, enriquece mi visión de la gestión cultural el conocer de viva voz las experiencias de mis compañeros de diferentes nacionalidades y culturas.

¿Qué quieres hacer después de finalizar el máster en Gestión Cultural?

Trabajar en proyectos de Liderazgo en Gestión Cultural y seguir desarrollando mi carrera profesional.

¿Qué te gustaría crear o transformar en tu ciudad, de lo que has aprendido en Barcelona?

Políticas culturales y modos de producción de teatro y festivales. También me gustaría trabajar en la movilidad internacional de proyectos culturales.

¿Cómo definirías tu experiencia de vida en Barcelona?

Bueno, nos ha tocado vivir un momento difícil e histórico, el mundo se está transformando. Fuera de eso, Barcelona es una ciudad maravillosa y me siento afortunada de estar aquí.

¿Qué es lo que más te ha gustado del máster?

El contenido de las clases, la calidad y entrega de los profesores, las visitas estudiantiles y la atención en general de la dirección y coordinación del Máster.

¿Cómo ha sido tu experiencia de delegada del grupo de máster en español?

Es una gran responsabilidad que disfruto, me hace feliz ayudar a mis compañeros y orientarlos sobre diversas temas, así como ser su voz ante profesores y equipo de coordinación del Máster.




No hay comentarios:

Publicar un comentario