¿Por qué decidiste estudiar el Máster en Gestión Cultural de UIC Barcelona?
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas pensando en las oportunidades laborales que la carrera me abriría, pero me equivoqué de sector. Después de terminar la carrera y trabajar unos años elegí estudiar un Máster más orientado a mi vocación, que siempre ha estado en el mundo de la cultura y la música en especial.
¿Cuál es tu ocupación hoy?
Trabajo en una consultora musical llamada Record-Play. Ofrecemos soluciones creativas en cuanto al uso de la música para marcas como Google, Adidas y Mango. Hace poco publicamos un libro gratuito juntamente con la universidad de Westminster sobre cómo funcionan los derechos musicales y el uso ético de la música en marketing y publicidad.
¿Qué conocimientos consideras haber adquirido en el Máster que influyeron en lo que eres hoy como persona y como profesional?
Definitivamente me quedo con las ganas de empezar mi propio proyecto, algo que hacen muy bien los profesores del Máster es motivarte a que montes tu propia empresa. Espero reunir el valor y la experiencia algún día para hacerlo.
¿Tienes profesores favoritos que recuerdes?
Disfruté mucho de las clases de Sociedad y Cultura del Siglo XXI por María G. Amilburu.
¿Hay compañeros de clase que quieras destacar o una anécdota que te haya pasado con tus compañeros?
Me alegro mucho de haber conocido a Manuela, Tirso y Roberto. Las tres son personas muy distintas, a la vez que súper interesantes y divertidas.
¿Sigues en contacto con otros alumni de UIC Barcelona?
Sí, espero viajar a Sudamérica y visitar a alguno de ellos un día! 🙂